Diego Maradona viajó a Brasil para trabajar como comentarista del Mundial de Fútbol junto a Víctor Hugo Morales para el programa De zurda, que emitirá la señal venezolana Telesur. "Le vamos a contar a todo el mundo cómo es el Mundial de Brasil", contó Maradona en una entrevista con Telesur, que reprodujo Tn.com.ar.
Diego le hizo una crítica al país organizador: "Brasil seguramente hará un gran Mundial, pero se olvidaron de la gente porque las prioridades para un país son otras".
La periodista del programa AM, Pía Shaw, lo fue a buscar al aeropuerto para intentar una reconciliación, luego de que Maradona la tratara de "traidora" por haber entrevistado a Verónica Ojeda, en pleno momento de pelea con ella.
El ex futbolista habló con el canal de Venezuela que lo tiene contratado, pero no quiso responderle a la periodista argentina.
"Diego, vengo por la revancha", le dijo Pía, pero Maradona le respondió con la misma palabra que había utilizado un año atrás: "No, vos sos traidora".
El ex jugador se fue con cara de enojado, sin responder preguntas. Rápidamente se subió a una camioneta junto a su amigo Alejo Clérici y con personas que trabajan en el programa venezolano que lo tiene contratado.