BUENOS AIRES.- Después de tomarse licencia para viajar a Córdoba, Loly Antoniale volvió a ShowMatch y habló de todo: una posible reconciliación con Jorge Rial, la relación con las hijas del conductor y las agresiones que sufrió.
"Yo entiendo que mi relación fue muy pública y que el enojo no ayuda, pero sé que me la voy a tener que bancar porque van a decir muchas cosas", así empezó Loly Antoniale a hablar sobre su ex pareja Jorge Rial.
Después Marcelo Tinelli le preguntó sobre los rumores de que había llevado a una de las hijas del conductor de Intrusos a un boliche porteño: "Después de todas las cosas que se dijeron hablé con Morena y la quiero mucho, salimos muchas veces porque las chicas querían salir conmigo y yo quería estar con ellas, éramos una familia".
Loly también quiso aclarar cómo fue el momento en el que ella entró a la familia: "Llegué a la vida de ellos en un momento muy duro y todos estaban tristes, llevé alegría a esa casa. Yo los amé de verdad, jamás tuve la intención de hacerle daño, les pido perdón si sintieron que les hice mal".