BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli aseguró que para Mauricio Macri en el país “está todo mal”, consideró que Sergio Massa tiene “una visión apocalíptica del país” y destacó que “no hay posibilidades de acuerdo” para 2015, con ambos aspirantes presidenciales.

Scioli preguntó con ironía quién ofreció el puesto de “copiloto” en su lancha, al contrarrestar las manifestaciones de Macri, que descartó formar con él una alianza electoral.

“¿Cómo se sentiría usted si yo dijera ‘rechazo el ofrecimiento’. O, si no, me llamás y decís ‘yo rechazo ir de copiloto con vos en la lancha’, y yo te digo ‘quién te dijo que vos vengas en la lancha’”, inquirió el gobernador al periodista que le había consultado sobre la postura de Macri.

El jefe de Gobierno porteño dijo que ni con el gobernador bonaerense ni con el líder del Frente Renovador hay “posibilidad de acuerdo” con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo.

“Estas declaraciones, no entiendo. ¿Quién habló de que yo tenía la voluntad de llegar a un acuerdo?” respondió Scioli al ser consultado por los dichos de Macri, y se quejó de que “puede interpretarse como que yo en algún momento propuse. No. Yo estoy haciendo mi trabajo dentro de mi pertenencia, dentro del peronismo”.

“Tengo una visión totalmente distinta de la Argentina. Él dice que hay que cambiar todo, para él está todo mal”, diferenció el mandatario provincial a radio La Red, y evaluó que “hay políticas y caminos que continuar y hay otros cambios que hay que ir introduciendo. Son visiones distintas del presente y del futuro”.

E insistió: “si yo le digo a usted ‘no voy a ir a trabajar de columnista a su programa de radio, usted va a decir ‘pero, Daniel, ¿se volvió loco? ¿Quién lo invitó a que venga acá?’”. (DyN)