No es la primera vez que Leila Mustafá se sube a un podio en un Nacional. La patinadora especial volvió a ser noticia al conquistar tres medallas de oro en el Nacional que se desarrolló en Godoy Cruz, Mendoza.
Leila se coronó campeona nacional y, como si esto fuera poco, trajo por primera vez para la Federación Tucumana de Patín la copa del tercer puesto, por el mayor puntaje logrado en el torneo.
La patinadora del club Central Córdoba, que comenzó a practicar patín a los cinco años, se bañó de oro en Godoy Cruz, Mendoza, en las rutinas de Libre, Combinado y Escuela. En el certamen participaron alrededor de 50 patinadores de la categoría.
“Le agradezco a toda mi familia por el apoyo que me brinda cada vez que voy a un torneo, y en especial, a mi mamá Emilia, que es la que me acompaña a todos los torneos”, destacó muy orgullosa la juvenil deportista.
Más adelante
El próximo paso de la patinadora lo dará en otro de los torneos nacionales de la especialidad, que se desarrollará en Neuquén, en octubre próximo.
Este fue elercer título en un Nacional conquistado por Leila, que además, logró dos subcampeonatos en estos certámenes.