Con pocos kilómetros de diferencia el especial Alpachiri-Campamento de Vialidad fue escenario de dos accidentes. Estos se produjeron en las últimas horas de la siesta, en el cuarto y último especial.

Fabricio Trapani, en un VW Gol (foto) de la clase A-6, impactó de lleno contra la baranda del puente de El Celeste, el mismo punto en el que en 2007 falleció Alejandro Martínez, que navegaba a Ricardo Collado. Su navegante, Juan José Gambella, se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser asistido. Trapani, al costado del camino, pidió asistencia (sacó la pancarta reglamentaria con la cruz roja) a la primera máquina que venía en carrera. Fue Fabián Scalora quien recibió la advertencia y comunicó a la mesa de control al final del especial. La orden se emitió y la ambulancia en el inicio del prime salió al rescate, aunque se topó primero con el vuelco de la máquina de Adrián Assaf (se le rompieron los espárragos de las ruedas) y con la necesidad de asistir a su navegante Diego Ruiz Elías. Al advertir que había otro accidente kilómetros más adelante, se hizo ingresar otra ambulancia que llegó para asistir a Gambella.

Ruiz Elías fue trasladado hasta el hospital de Concepción donde se le realizaron radiografías, fue dado de alta y estuvo en la premiación. Gambella también fue a “La Perla del Sur”, pero fue derivado al hospital Padilla; quedó en observación y hasta el cierre de esta edición evaluaban si le daban el alta.