SAN PABLO, Brasil.- El Mundial de Brasil 2014 rindió hoy homenaje a Alfredo Di Stéfano con un minuto de silencio antes del inicio de la semifinal entre Argentina y Holanda en San Pablo; los jugadores albicelestes portan brazaletes negros en señal de duelo.
La FIFA, en acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Real Madrid, dispuso que los equipos y los espectadores realicen un momento de silencio mientras se proyectan imágenes del hispano-argentino Di Stéfano, una de las máximas figuras del fútbol mundial.
La entidad autorizó además la solicitud que había presentado la AFA para que la selección argentina luciera los brazaletes negros sobre la camiseta.
Di Stéfano falleció el lunes a los 88 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en Madrid. Sus restos fueron enterrados hoy en el cementerio de La Almudena de Madrid en la más estricta intimidad tras recibir un multitudinario adiós.
Miles de personas acudieron al estadio Santiago Berbabéu entre el martes y hoy para despedir al legendario ex futbolista..