CAPRI, Italia.- El astro rosarino Lionel Messi realizó un paseo con su familia por la isla de Capri a bordo de un lujoso yate, tras visitar el puerto de Marina Grande, en el marco de sus vacaciones luego de jugar el Mundial de fútbol Brasil 2014.
Messi visitó el golfo de Nápoles con su familia y se embarcó en el "Givi", un vehículo náutico de 60 metros de eslora con el cual realizó la excursión marina, informó la agencia italiana ANSA.
A pocos metros del "Givi", estaba amarrado el último miércoles por la tarde el yate "Angel and demons" (Angel y demonios) del también integrante del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi.
A bordo de esa embarcación estaban los amigos del "Pocho", quien contactó telefónicamente a Armando Fiorentino, uno de los responsables técnicos del puerto turístico de Capri, y lamentó no poder estar en el lugar para compartir el descanso con Messi.
La "Pulga" llegó a Italia el miércoles a bordo de un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Salerno-Pontecagnano. (Télam)