BUENOS AIRES.- El mal tiempo que azotó su ciudad en medio de sus citas, el domingo 14, los dejó a la espera. Hasta hoy, cuando cumplan sus postergados: Boca ante Racing (jugarán los 33 minutos que restan completar y que por el momento tienen al “xeneize” ganador 1-0) y River ante Arsenal (deben todo el partido).
Desde aquel día hasta hoy, el equipo de Rodolfo Arruabarrena sumó por la fecha 8 el empate 1-1 con Banfield y las lesiones de Daniel Díaz y Juan Forlín. Boca necesita asegurar ese triunfo para seguir trepando en la tabla. El encuentro se jugará en dos tiempos de 17 minutos cada uno.
El “millonario” cosechó un nuevo triunfo (4-1 sobre Independiente), pero se fracturó Matías Kranevitter, el tucumano figura que se perderá lo que resta del torneo. River está obligado a conseguir un triunfo para estirar ventajas, ya que el domingo chocará contra Lanús, uno de sus escoltas.
Por otra parte, Rosario Central venció a Tigre 1 a 0 y será rival del “millonario” en cuartos de final de la Copa Argentina. Los “canallas” se impusieron con el tanto que convirtió a los 76 minutos del encuentro. (Especial)