San Martín hizo un gran esfuerzo durante todo un partido, pero cayó por 2-1 contra Juventud Antoniana, en Salta. Durante casi todo el segundo tiempo, los dirigidos por Juan José López soportaron un marcador adverso, tras un gol tempranero de Gustavo Balvorín. A los 44', Maximiliano Velasco consiguió el empate transitorio, pero un penal en tiempo adicionado, convertido por Luis Rodríguez, les dio la victoria final a los salteños
El primer tiempo mostró al equipo que JJ López con mayor actitud en la búsqueda del gol, mientras que los jugadores de Antoniana apostaron en gran medida a las pelotas paradas y a los centros para tratar de desequilibrar. Al inicio del encuentro, un fuerte disparo de Velasco se estrelló en el travesaño del arco defendido por Mariano Maino. Sin embargo, durante buena parte de la primera etapa el partido cayó en un pozo de imprecisiones, aunque San Martín fue el que más buscó. Al final del primer tiempo, un cabezazo de Fabricio Lenci pudo poner justicia en el marcador, pero la pelota no entró.
En la segunda etapa, el gol de Balvorín, marcado en el primer minuto, condicionó las acciones y obligó a los tucumanos a volcarse masivamente al ataque, pero sin suerte. Cerca del final, el gol de Velasco parecía que iba a poner justicia en el encuentro, pero un error de Pave en tiempo de descuento provocó el penal, que fue aprovechado por Rodríguez.