Tras tres años sin entrenar con la Selección, ayer Carlos Tevez se unió a los entrenamientos del equipo de Gerardo Martino en Londres. Para disipar cualquier duda sobre un supuesto mal vínculo con el capitán del equipo, Lionel Messi, en conferencia de prensa el Apache declaró que el rosarino "es el número uno del mundo".
"Messi es el número uno del mundo, como lo vengo sosteniendo desde hace mucho, y siempre es un placer jugar con el mejor de todos", sostuvo. "La verdad que extrañaba al seleccionado. Cuando uno está afuera se da cuenta de la falta que le hace. Pero ojo que no soy boludo, y me daba cuenta que antes de que empezara esta nueva era con (Gerardo) Martino no era mi momento", remarcó con su reconocida sinceridad.
En el lobby del lujoso hotel Radisson de la capital inglesa el "Apache" fue contundente ante la escasa cantidad de medios argentinos que están cubriendo esta gira que abarcará dos encuentros frente a seleccionados europeos: el miércoles próximo ante un juvenil equipo de Croacia, que llegará sin sus figuras al estadio del West Ham porque al domingo siguiente debe jugar por la clasificación a la Eurocopa con Italia, y el martes 18 versionando el duelo Messi-Cristiano Ronaldo con Portugal, en Manchester. (Télam)