INGLATERRA.- El seleccionado argentino de fútbol jugará mañana a las 17, en Inglaterra, un amistoso frente a Croacia que marcará el regreso de Carlos Tevez, después de más de tres años, al equipo nacional.

El actual delantero de la Juventus de Italia fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino, luego de no haber sido tenido en cuenta a lo largo de todo el ciclo que condujo Alejandro Sabella.

La reunión de Tevez con el astro Lionel Messi, que no tiene lugar desde la Copa América 2011 jugada en la Argentina, constituye la principal nota de interés en el encuentro con Croacia, que tendrá por escenario el estadio del Wet Ham United.

Martino dejó en claro que pondrá entre los dos partidos, el de mañana y el que jugará días después ante Portugal en Manchester, tratará de utilizar a todos los futbolistas, por lo cual es un enigma cómo se encuadrarán los astros de este seleccionado.   

Quien jugará junto a quién y en qué momento, aunque la imagen ansiada es ver a Messi y Tevez juntos.
   
Enfrente estará un equipo sin sus figuras más importante. El conjunto que dirige Niko Kovac está sin Luka Modric, del Real Madrid, Mario Mandžukic, del Atlético de Madrid, ni Ivan Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona.
    
Después del partido con Croacia, la gira continuará el martes 18 con un nuevo amistoso, esta vez frente a Portugal, en la ciudad de Manchester.