El rosarino Lionel Messi recibió un botellazo en la cabeza cuando festejaba junto a sus compañeros el gol de la victoria que Barcelona anotó ante Valencia, en tiempo de descuento, y nada menos que en Mestalla.
En ese momento un hincha del equipo "Che" lanzó una botella justo a la zona en la que los azulgrana celebraban el tanto. Messi recibió el impacto en la cabeza y tuvo que ser atendido por los médicos del equipo antes incluso de llegar a los vestuarios.
Barcelona (31 puntos) derrotó hoy a Valencia (24) por 1-0, con un tanto marcado en tiempo de descuento, y el resultado le permite seguir como escolta del Real Madrid, tras continuar hoy la decimotercera fecha de la Liga de primera división del fútbol de España.
El equipo blaugrana se impuso en el difícil campo de Mestalla con un gol conseguido por el mediocampista Sergio Busquets, a los 49m. de la segunda mitad, según reprodujo un informe de la publicación Marca.
Lionel Messi, de aceptable tarea, recibió tarjeta amarilla a los 50m. de la segunda mitad. Javier Mascherano, por su lado, también fue titular entre los dirigidos por Luis Enrique.
En Valencia actuaron desde el comienzo Nicolás Otamendi (ex Vélez Sarsfield) y Rodrigo De Paul (ex Racing) ingresó al promediar la segunda parte. Estuvieron en el banco y no entraron Lucas Orban (ex Tigre) y Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata).
En el contexto de un encuentro equilibrado, la paridad se rompió al final, cuando Neymar metió un cabezazo, rechazó el arquero Diego Alves y el rebote lo tomó Busquets para romper el arco. (Especial y Télam)