BUENOS AIRES.- “Yo siempre la he respetado, pero ha dicho muchas barbaridades”, dijo el senador Aníbal Fernández en referencia a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, impulsora de la causa que motivó el allanamiento a la empresa de la presidenta de la Nación. Así las cosas, dijo, si él fuera la mandataria, “hubiera querellado” a Stolbizer, por cuanto “dijo un montón de cosas horribles”.
En declaraciones a “La Once Diez”, Fernández insistió respecto al allanamiento a Hotesur que “en ningún lugar del mundo se hace semejante cosa”, por cuanto “no presentar la nómina del directorio y el balance es una falta. Jamás se allanó una empresa por eso. Es una falta. Ni siquiera es una infracción que haya que sancionar”, e insistió en afirmar que se trató de “una burrada”. “El juez (por Claudio Bonadio), en forma desproporcionada, tomó la decisión de meterse en una empresa”, agregó el senador Fernández, que insiste en que el juez debería pasarle la causa a su par Sebastián Casanello.
Fernández sostuvo que “allanar fue una falta de decoro. Si encuentra un nuevo delito, lo puede llevar a sorteo. Y si encuentra lavado, hay un juez que lo está antecediendo, que es Casanello. No se puede quedar con la causa, la tiene que entregar”. (Parlamentario.com)