El Monumental, templo sagrado para los "decanos", en una día tan importante estuvo abierto sólo para algunos. Los únicos que pudieron presenciar el encuentro por televisión en la cantina fueron los integrantes de La Inimitable, la barrabrava de Atlético.
Los hinchas que llegaron ilusionados con observar el encuentro en el estadio, se retiraron en silencio y masticando bronca. "Está cerrado, vayan a verlo a otro lado", decía una y otra vez un grandote que estaba parado en uno de los portones de acceso al estadio.
Sin embargo, en el interior de la cantina, se pudo ver a un grupo de entre 30 y 40 integrantes de La Inimitable cantando y saltando.
Tampoco se pudo observar la presencia de la Policía que, supuestamente, debía custodiar el estadio y el barrio para evitar problemas.
Los simpatizantes se retiraron del Monumental indignados. "Son unos sinvergüenzas, dejen de pasar a los hinchas", le gritó una mujer.
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)0,p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");