Al cabo de la segunda jornada, El misionero Francisco Ojeda conservó la punta en el “Tour Championship” presentado por MW Golf. Pero ninguno de sus perseguidores afloja. Por eso, la competencia sancionada por el Tour Argentino de Profesionales de golf adquirió mayor impulso en el campo de San Pablo.

Lo de Ojeda siguió siendo un muestrario de juego equilibrado. Cuatro birdies y un bogey para una tarjeta de 69 golpes y un total de 137 (cuatro golpes menos que el par de la cancha). Con ello mantuvo a raya a sus tres perseguidores inmediatos, a un golpe: el santafesino Leandro Marelli y los bonaerenses Rodolfo González y Mariano Güiraldes.

Tucumanos

En el segundo batallón de ataque aparecen los tucumanos: Andrés “Pigu” Romero, Eduardo Argiró y el cordobés Mauricio Molina, los tres con 139. El tercer mejor tucumano es Augusto Núñez, 8° con 140.

“Realmente jugué muy bien la cancha y también los segundos tiros. Eso sí, me noté algo flojo arriba del green; realicé tres putter en tres hoyos. Pero los birdies aparecieron y por eso me mantuve arriba. Hay buenos jugadores, a poca diferencia de mi posición. Espero realizar una buena tercera vuelta para impedir que alguno de ellos se acerque”, señaló el vanguardista Ojeda.

Hoy, los principales horarios se salida serán: a las 12, GonzálezMarelli-Ojeda; a las 11.50, Romero-Argiró-Güiraldes; a las 11.40 - Julio Zapata-Cristian Santillán-Molina.

Detalles

• La segunda jornada se jugó con sol, algo que no había sido posible ni en la clasificación ni en la ronda 1 debido a una persistente llovizna.

• Al término del juego, el club organizador y el aupiciante agasajaron a los jugadores profesionales en el Club House con una cena.

• Hoy, a las 15.30, se realizará una clínica, a cargo del director de la Escuela de San Pablo Country Life & Golf, Agustín Jauretche y los profesores Eduardo y Luis Argiró junto a los mejores preofesionales del Tour.