BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández está "bárbara, contenta, exultante, muy bien" y "muy metida en todos los temas", aunque molesta por la fractura del tobillo izquierdo que sufrió y que la obliga a guardar reposo en la quinta de Olivos desde el sábado pasado.
   
"La Presidenta está bárbara, la verdad bárbara; molesta por supuesto porque tiene mala pata: resbaló y eso le significó una pequeña lesión en el tobillo y tiene que estar en reposo, pero la vi bárbara, la vi contenta, muy metida en todos los temas; la verdad, muy bien, muy bien", enfatizó el funcionario.
   
Cuatro días después de que la mandataria resbalara en su casa de El Calafate, al pisar cera líquida, lo que anticipó su regreso a Buenos Aires, Randazzo se refirió en los mismos términos que lo hizo el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien ayer dijo que la jefa de Estado "está bárbara de ánimo".
   
En declaraciones a radio América, el titular de Interior y Transporte resaltó: "la vi exultante; yo creo que ella sentía  que habíamos llegado a un fin de año mucho mejor de lo que querían algunos agoreros, especulaciones mezquinas que pretendían que el país terminase en una situación convulsionada".
   
Randazzo insistió en que a la primera mandataria la vio "muy bien, muy bien. Yo creo -evaluó- que debe sentir que el esfuerzo vale la pena". (DyN)