BUENOS AIRES.- Charly García puso en evidencia una mala maniobra de parte de un grupo de seguidores que difundieron en Internet, parte del material inédito sobre el cual está trabajando.
Se trata de una producción especial sobre la base de los conciertos ofrecidos el año pasado en el Teatro Colón, que Charly tenía pensado sacar a la venta durante el 2015.
Ni bien tomó conocimiento del hecho, puso el grito en el cielo e hizo público su enojo a través del siguiente texto:
"¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN? Respuesta: NADIE. Me extraña que un fan de SAY NO MORE, se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando, y la distribuya y/o la venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar. Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición. No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas.
¿Qué quieren más de mi? Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí , y pongan un video de Tan Biónica. SNM". (Clarin.com - Pronto.com.ar - Infobae.com)