Familiares y amigos de Lucas Juarez, quien murió en un confuso accidente el domingo, se acercaron hasta la Comisaría I, ubicada en San Martín 224 para reclamar justicia. "Los asesinos no están detenidos y nadie se hace cargo de lo sucedido", reclamaron, según consignó un lector de LA GACETA vía WhatsApp.
Juaráz, de 21 años, falleció el domingo a la tarde en un confuso episodio ocurrido en avenida Avellaneda y Marcos Paz, a metros del hospital Centro de Salud. La abogada Mónica López indicó que el domingo viajaba con otra persona en una moto, cuando los ocupantes de un auto lo siguieron, lo insultaron y lo empujaron. Juárez dio su cabeza con el pavimento y murió, de acuerdo a esta versión.
Otra versión, en tanto, indica que se habría producido un choque entre la moto y el auto Ford Ka. “No nos quisieron dar toda la información al principio. Cuando fuimos a la fiscalía el lunes a la mañana, el fiscal todavía no estaba enterado de nada”, explicó López. El fiscal de Feria, Guillermo Herrera, investiga qué sucedió y cómo ocurrió la muerte.