MAR DEL PLATA.- A diferencia de su archirrival Boca, River no tiene compromisos de riesgo aparte de lo que serán los dos Superclásicos del verano, por lo que solo piensa en eso y en como seguir de racha positiva.
Por esa razón, y después de que Marcelo Gallardo mostrara algunas cartas durante la sesión de ayer, esta claro que el entrenador “Millonario” pondrá al mejor equipo que tenga a disposición en el “José María Minella”. En la práctica, ante un equipo sparring de Aldosivi, River formó con sus 11 titulares, entre ellos el tucumano Matías Kranevitter (Leonardo Ponzio volverá al banco). Alineó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
El que también trabajó a la par del grupo fue Gonzalo Martínez, el enganche que llegó de Huracán, a cambio de 40 millones de pesos por el 75% de su pase. “Estoy muy feliz. Ahora me queda disfrutar porque lo más difícil ya está. Conozco alguno de los chicos del plantel aunque nunca me imaginé estar acá”, aseguró “Pity”. (Télam)