La tranquilidad de un plantel que arranca la temporada ganando parece ser inalterable,pero nunca es recomendable ponerla a prueba. Luis Rodríguez, autor del gol con el que Atlético comenzó con el pie derecho en Mendoza, no asistió al entrenamiento de ayer y fue sin aviso.
“Tuve un problema cuando estaba yendo a la práctica. Nada grave, pero es algo que uno no sabe cuándo le puede tocar”, se descargó el delantero sin querer dar a conocer el inconveniente que había sufrido.
“Todavía no pude hablar con el cuerpo técnico. Mañana (por hoy) les explicaré. Les debo respeto y mucho más a mis compañeros”, admitió Rodríguez. “En los nueve años que llevo en Atlético jamás falté a una práctica”, agregó el simoqueño, que antes de comenzar el torneo había manifestado su deseo de abandonar el club.
El delantero debió salir reemplazado durante el partido con Gimnasia debido a un golpe en la rodilla derecha. El jugador y el médico coincidieron en que se trataba de una contractura, pero para mayor seguridad ayer iba a someterse a estudios para ratificar el diagnóstico. Estudios que no se realizaron.
Antes del ensayo de hoy a las 9 en el complejo de Ojo de Agua se espera una reunión entre “Pulguita” y Juan Manuel Azconzábal para aclarar lo sucedido. ¿Pasará además por el consultorio?