LIMA.- Tras la goleada por 4 a 1 sobre Colón, Racing cambió el chip, hizo click y ya tiene la mente en Sporting Cristal, al que visitará mañana por el Grupo 8 de la Libertadores.
La mejor noticia para Diego Cocca es que Diego Milito se recuperó del esguince que padeció en la rodilla izquierda y podrá ser de la partida, pensando en recuperar el terreno perdido. Los peruanos vienen de superar a Racing en Avellaneda.
El duelo será clave para la “academia”, aún líder del grupo pero sólo a un punto de Sporting, que de ganar trepará a lo más alto y quedará a un paso de la clasificación.
“Necesitábamos superar a Colón para ganar confianza. Hay que seguir todos juntos por el mismo camino, tener el plantel más completo, recuperando jugadores y poniendo a los refuerzos, que lo hicieron muy bien”, aseguró Cocca, haciendo referencia al triunfo del viernes pasado en el torneo local. Cocca pretende festejar por la Copa, ya con Milito en cancha, el delantero que lo ilusiona tanto como a los propios hinchas. (Especial)