LIMA.- Con la esperada vuelta de Diego Milito, Racing irá por el desquite ante Sporting Cristal y por una victoria que lo instale en el umbral de los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Estamos bien recuperados, tenemos a todos los jugadores bien y vamos por la revancha, aunque con mucho respeto porque es un rival que sabe ganarnos”, dijo el DT Diego Cocca con miras al partido que se jugará a las 20 en el estadio Nacional Alberto Gallardo.
La “academia”, que perdió el invicto copero ante el conjunto peruano en la jornada pasada, chocará ante el mismo rival sabiendo de antemano que le serviría tanto un empate como un triunfo, dos resultados que igualmente lo dejarían como líder del grupo.
En caso de que Racing se imponga llegará a nueve unidades, lo que lo alejaría en la punta como líder absoluto, mientras que con un empate podría compartir la cima del grupo (con siete unidades) con Guaraní, si el conjunto paraguayo vence a Deportivo Táchira mañana. “Como siempre, Racing va por los tres puntos. Queremos el primer puesto”, explicó el entrenador.
Además de la vuelta de Milito, recuperado de una molestia en la rodilla derecha que le dejó el partido ante Guaraní a fines de febrero, Luciano Aued será de la partida desde el arranque, pese a que aún le duele la rodilla izquierda. “Diego es un jugador de jerarquía. Él quiere estar siempre. Luciano tiene hasta hoy para terminar de recuperarse”, informó Cocca. (DyN-Télam)