En la previa del debut en el Federal A, contra San Martín en La Ciudadela, en Concepción FC no saben si podrán contar con Sergio Romero. El arquero sufre una distensión fibrilar en los gemelos de la pierna derecha. Tampoco se sabe si los hinchas “cuervos” podrán asistir al partido.
Desde la dirigencia del “santo” avisaron que la concurrencia del público visitante se decidirá hoy, durante la reunión que los organizadores mantendrán con el Jefe de Seguridad Deportiva, comisario Jorge Díaz. Una vez tomada la decisión se dará a conocer el posible operativo de seguridad que garantizará el orden.
Por otro lado, el que habló del presente de Romero fue el médico del equipo, Ramón Brizuela. “Él respondió a todas las exigencias y por eso lo puse a disposición del PF Elio Cabral. Aún no recibió el alta médica de la lesión. Lleva 12 días de recuperación y aunque no soy DT creo que podría estar bien para el domingo”, dijo el médico.
A su vez, quienes se sumaron ayer al grupo de Víctor Godoy, que trabajó bajo la lluvia, fueron el colombiano Carlos Castro Gutiérrez y Gabriel Núñez. Mañana el presidente Eduardo Romano viajará a Buenos Aires para presentar en AFA los contratos del cuerpo técnico y de algunos jugadores. La lista de buena fe se conocerá el jueves.