BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores, cayó esta noche por 1 a 0 en el estadio Morumbí ante San Pablo de Brasil, en un partido que era clave para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final por el Grupo 2.
El gol del equipo dirigido por Muricy Ramalho fue convertido por el volante Michel Bastos, a los 44 minutos del segundo tiempo. El encuentro fue arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
El "Ciclón" de Boedo, aún exultante tras haberse impuesto en el clásico de barrio sobre Huracán (3-1) el domingo último, debía sumar al menos cuatro de los seis puntos que disputará con San Pablo hoy y el 1 de abril. No pudo ser.
El grupo es liderado por Corinthians con 9 unidades, luego se ubican San Pablo con 6, San Lorenzo con 3 y cierra Danubio, sin unidades.
San Lorenzo venció a Danubio (2-1) en Montevideo y perdió con Corinthians (1-0) como local en el Pedro Bidegain, de manera que serán clave los dos cruces con San Pablo, pues entre ellos dos surgirá un clasificado a los octavos de final, según se presume de acuerdo a la categoría de cada equipo.
En ese contexto, Corinthians, que anoche superó a Danubio por 2-1, el actual campeón uruguayo, es el más fuerte, por eso San Lorenzo se jugará el futuro ante San Pablo, con una formación que incluirá cuatro cambios respecto del clásico ante Huracán.
Las formaciones:
San Pablo: Rogério Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Lucao y Carlinhos; Denilson, Souza, Michel Bastos y Ganso; Alexandre Pato y Luis Fabiano. DT: Muricy Ramalho.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. (Télam y Especial)