Walter Perea es el hombre de experiencia que necesita cualquier equipo para afrontar los partidos más duros. Y por eso en Sportivo, que recibirá mañana a las 16 a Argentino, saben que puede ser clave a la hora de clasificar a la segunda fase del certamen.
El partido de ida en tierra santiagueña fue empate 2 a 2, ahora la llave se definirá en Villa 9 de Julio. “Fue importante no perder como visitante. Pero, cuidado, todavía la serie no está cerrada. Faltan 90 minutos y en ese tiempo trataremos de definir la llave. Un triunfo nos posibilitará pasar a la siguiente instancia. No será fácil, pero tampoco es imposible lograr el objetivo. Estamos trabajando para darle a la gente una nueva alegría”, sostuvo el defensor que recuperará la titularidad tras purgar una fecha de inhabilitación.
El “Loro”, como es conocido en Villa 9 de Julio, jugará en lugar de Martín Barrionuevo. “Este es un grupo compacto. Todos están en condiciones de jugar. Esta vez me toca volver a ser titular y como siempre lo hice, dejaré todo para bien del equipo. El grupo está sólido y nos sentimos comprometidos con el proyecto”, indicó.
“Superamos una fase complicada ante La Florida y Central Norte. Ahora tenemos a otro rival al que respetamos, sin dejar de lado la ambición de seguir avanzando. El objetivo final es lograr el ascenso y haremos el esfuerzo necesario para conseguirlo”, finalizó el ex “decano”.