San Jorge arrancó el Federal A haciendo un buen papel en Jujuy, donde empató con Altos Hornos Zapla, 1-1. “El balance fue muy bueno. Pudimos hasta haberlo ganado porque cuando estábamos 1 a 0 tuvimos tres posibilidades muy claras de contragolpe, a pesar de que teníamos un hombre menos”, analizó Adrián Uslenghi, el DT que debutó al mando del “expreso”.
Si bien ese detalle lo dejó con ganas de sumar de a tres, el entrenador reconoció que sumar afuera fue importante y que su equipo deberá revalidar el punto conseguido jugando en Tucumán, a pesar de que la segunda fecha lo tenga otra vez siendo visitante. En este sentido, en principio, San Jorge visitaría el domingo a las 16 a Juventud Antoniana, de Salta, ya con todo el plantel disponible, entre ellos el defensor Santiago Caffarena y el volante Emir Ojeda.
Uslenghi, como estudioso de los rivales que es, anticipó que mañana hará hincapié en el juego de “Antoniana”, que viene de ganar en La Rioja. “A partir de allí vamos a profundizar en lo táctico y futbolístico. Por suerte lo haré tranquilo por lo que demostró el equipo colectivamente ante Zapla. Espero repetirlo”, explicó el DT.