BUENOS AIRES.- El 1-0 sobre Godoy Cruz, el domingo en Núñez, significó el corte de una racha negativa de empates para River, que volvió a sentir un poco de calma. “Fue un desahogo y un alivio importante”. Así catalogó el triunfo sobre el “tomba” el uruguayo Carlos Sánchez. El “millonario” llevaba cinco empates consecutivos entre Copa Libertadores y Campeonato.
“No veníamos de la mejor manera, por eso, este resultado nos permite volver a confiar en el equipo. Tenemos un buen plantel, estamos haciendo un esfuerzo muy grande este semestre... La victoria fue un desahogo y un alivio importante pensando en lo que viene”, declaró Sánchez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, antes de iniciar su viaje a Marruecos para jugar un amistoso con el seleccionado de su país en Agadir.
“Sabemos que lo que nos queda es ganar y después esperar algunos resultados para tener la posibilidad de meternos en la fase final”, admitió sobre los próximos duelos de la Copa, ante el puntero Tigres de México, el 8 de abril en Monterrey, y frente a San José de Oruro, el 15 en Núñez. (Télam)