BUENOS AIRES.- Consiguió su cuarto triunfo consecutivo y el quinto en seis partidos. San Lorenzo logró una gran victoria sobre Nueva Chicago por 1 a 0 y se prendió en la lucha por los primeros lugares. Mauro Matos, a los cuatro minutos del complemento, marcó el único gol del encuentro.
Luego de una desdibujada primera mitad, el “ciclón” quebró a Chicago en los minutos iniciales del segundo capítulo. A partir de ahí cuidó la ventaja que le permitió quedar como único escolta, a un punto del líder Rosario Central.
“Siempre es importante ganar. Nos permite estar en el lote de los primeros. Desde lo anímico también es muy bueno. Enfrentábamos a un equipo que no había ganado todavía y que iba a dejar todo ante su público”, señaló Edgardo Bauza. “San Lorenzo no puede descartar nada, vamos a pelear todo y cada partido que juguemos lo afrontaremos como si fuese el último. Esto es larguísimo. Hemos ganado los tres partidos de visitante y eso es muy valioso. Vamos con tranquilidad”, agregó el DT.
“Ahora disfrutaremos este triunfo que nos deja a un punto de la cima. Después comenzaremos a pensar en Lanús y luego en San Pablo, nuestro rival de la Copa Libertadores”, señaló Matos, el héroe de Mataderos.
Donde hubo un show de goles fue en Mar del Plata. Allí Aldosivi y Unión igualaron 3 a 3, en un partido cambiante y con muchas emociones. Esas que faltaron en el partido que cerró la fecha: Temperley y Olimpo igualaron 0 a 0. (Especial)