Equipo que gana no se toca. Víctor Concha apostará otra vez por los 11 que vienen de vencer a Normal Rasarino por 2 a 0, en el partido de ida de los play off por el Federal C. Aunque aún no lo confirmó, es una fija que el entrenador de Sportivo Guzmán no realizará cambios para recibir el sábado, a las 16.30, al conjunto de Rosario de La Frontera, donde buscará el pase a la semifinal por un lugar en el Federal B.
“Tenemos una importante ventaja a nuestro favor, pero no debemos confiarnos. No nos tenemos que olvidar de que esto es fútbol y hasta que el árbitro indique el final del partido, nada estará definido”, expresó Concha, que a pesar de la buena diferencia que lograron en Salta, no quiere sorpresas. El “juliano” avanzará de fase aún perdiendo por la mínima diferencia y en caso de caer por dos goles, habrá definición desde el punto del penal. El santiagueño Ángel Argañaraz será el árbitro del encuentro.
“Estamos bien, tanto en lo anímico como en lo físico. No hay que confiarse porque Normal Rosarino tiene buenos jugadores, especialmente desde mitad de cancha hacia arriba”, expresó el técnico del conjunto de Villa 9 de Julio.