BUENOS AIRES.- Los semestres se miden por momentos y por cómo se sale de ellos. River tiene dos partidos por delante que pueden definir su suerte, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Por esa razón, Marcelo Gallardo no puede descuidar ninguno de los dos frentes.
Mientras termina de ultimar detalles antes de recibir mañana a las 16 al líder San Lorenzo, el DT festejó el regreso de su arquero, Marcelo Barovero. “No tuvo problemas en los entrenamientos de la semana y si mañana (por hoy) sigue de la misma manera va a jugar”, adelantó el “Muñeco”. Gallardo tiene una idea formada de los equipos que pondrá ante el “ciclón” y Tigres de Monterrey, el miércoles, por la Copa. La mala noticia: Leonel Vagioni no viajará a México.
Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi serían los 11 para enfrentar al líder azulgrana. “Nos gustan estos desafíos, el grupo ya pasó por este tipo de partidos y hay que disfrutarlos porque no hay nada mejor que jugar por cosas importantes. Lo vamos a afrontar con la misma idea de juego”, aseguró el técnico. “Somos un equipo que ataca por afuera, por las bandas, pero estamos buscando variantes y el domingo seguro vamos a atacar por el medio campo”, anticipó parte de la táctica a utilizar contra San Lorenzo un Gallardo enfocado en las dos grandes batallas del semestre que tiene River. (Télam)