Los estudios que se realizó ayer Rodrigo Mieres luego de la lesión que sufrió en el partido ante Chacarita, arrojaron una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Así lo confirmó el médico del plantel que, a su vez, advirtió que la recuperación demandará entre siete y 10 días por lo que casi con seguridad quedará descartado para el partido del sábado a las 19.15 ante Guaraní, en Misiones.
“Estoy mejor que ayer. Tengo algunas molestias, pero tranquilo”, declaró el defensor antes de conocer los resultados de la resonancia realizada por la mañana.
En principio, Franco Sbuttoni lo suplirá. Fue el que ingresó por el uruguayo en el partido frente a Chacarita.
Todos tienen chances
El central y los titulares que jugaron el domingo se entrenaron de forma liviana ayer por la mañana en el complejo Ojo de Agua. El resto del plantel, en tanto, hizo fútbol bajo la atenta mirada de Juan Azconzábal quien posó la mirada en todos sus jugadores ya que sabe que deberá realizar un cambio, al menos.
La semana del “decano” decantará en la cancha de Guaraní ese sábado, pero antes tendrá varias escalas. Para hoy, el trabajo será más exigente a partir de las 9.30 en Ojo de Agua. Entre mañana y el jueves, el DT hará fútbol 11.
El jueves por la noche, el plantel partirá hacia Posadas, llegará a la mañana del día siguiente, jugará el sábado y retornará a la provincia esa misma noche.
El lunes, el grupo volverá a los entrenamientos, pensando en el domingo 19, día en que recibirá a Independiente Rivadavia, a las 17.
Va por TV
Si bien el duelo entre Guaraní y Atlético no figuraba en los planes de Fútbol Para Todos, Canal 10 gestionó la transmisión del partido y logró el ok para televisarlo en vivo y en directo.