CONCEPCIÓN.- Pasó el susto y todo volvió a la normalidad en el sur de la provincia. Víctor Nazareno Godoy, técnico de Concepción FC, se recuperó de un cuadro de estrés y volvió a dirigir ayer la práctica después de ausentarse un día por prescripción médica.
“Estaba estresado, pero ya estoy bien. El médico me dijo que baje un poco los decibeles porque la presión se me fue un poco arriba. Lo importante es que me están medicando y me siento en buenas condiciones para preparar el partido que jugaremos ante Américo Tesorieri”, le indicó Godoy a LG Deportiva.
El caso generó más preocupación después de que se encendiera una luz de alarma. El lunes, mientras era presentado como entrenador de All Boys, de La Pampa, Leonardo Fernández sufrió un infarto. El médico del equipo logró reanimarlo y de ahí fue trasladado a un sanatorio. Pese a que fue operado, ayer falleció.
Después de haberse calmado, Godoy sostiene que el balance de lo realizado por el equipo es positivo. “Mantenemos el invicto a pesar de haber enfrentado a tres importantes rivales. De todas maneras, no podemos dormirnos. Tenemos que mantener el nivel de juego y las ganas”, explicó.
Sobre el rival del domingo, el entrenador “cuervo” no dio demasiadas vueltas: “Es el mejor equipo de los dos riojanos que participan en el torneo. Tendremos que estar atentos, no relajarnos para nada y mantener en pie la actitud ganadora que tuvimos hasta acá. Los respetaremos sin perder nuestra identidad de juego que es estar concentrados y ser ordenados”.