BUENOS AIRES.- En el “millonario” saben que el milagro aún es posible en la Copa Libertadores. Luego del agónico empate logrado en México frente a Monterrey, los futbolistas y el cuerpo técnico sienten que volvieron a vivir en el torneo de clubes más importantes de América. “Tengo la sensación de una buena señal. Cuando estábamos abatidos alcanzamos el empate. Ahora nos queda la posibilidad de jugar un partido más y la oportunidad de conseguir el boleto para la próxima ronda. Tenemos fe de que Tigres va a hacer un gran partido en Perú y de que nosotros le vamos a ganar a San José”, argumentó Marcelo Gallardo, aferrándose a la esperanza que les queda para la semana próxima, cuando la zona quedará resuelta definitivamente.
El “millonario”, con cuatro unidades, ocupa la tercera colocación en el grupo 6 y deberá ganarle imperiosamente el miércoles a San José de Oruro (3 puntos) por dos goles, además de esperar que Juan Aurich de Perú (6) no le gane a Tigres (11), para meterse en los octavos de final de la Copa. “La voluntad y espíritu de los jugadores nos devuelven una cuota de esperanza. Tal vez sea una pequeña señal para el futuro”, destacó. “Creo que lo mejor que mostramos fue no bajar nunca los brazos, más allá de la baja performance del equipo”, agregó.
“Contra Tigres jugamos el peor partido de la Copa. Sin generar mucho, sin tener un buen nivel, pudimos encontrar el empate. No hicimos un partido dentro de nuestras posibilidades, se nos hizo muy cuesta arriba, sobre todo en el primer tiempo”, concluyó el entrenador. (Especial-DyN-Télam)