CONCEPCIÓN. Concepción FC recibe a Américo Tesorieri con un objetivo: sostener su buena performance frente al equipo riojano que sigue sin ganar en el torneo. El cotejo comenzará a las 16.30 y tendrá como árbitro al chaqueño Guillermo González.
El “cuervo”, que se mantiene invicto, intentará en esta ocasión sumar de a tres para permanecer en los primeros puestos de la tabla. El conjunto que dirige Víctor Godoy viene de obtener un importante empate en su visita a Unión Aconquija, de Catamarca. “Tuvimos una semana tranquila”, le aseguró a LG Deportiva Víctor Rodríguez. “Esperemos obtener un buen resultado en este partido. Trabajamos para lograrlo”, agregó “Vitín”.
El volante reconoció que saben muy poco sobre cómo juega el equipo riojano. “Eso no importa. Todos los encuentros de esta categoría son trabados porque los rivales son muy duros. Si bien es cierto que ellos no ganaron aún, hay que respetarlos”, explica el volante.
Más fútbol que golpes
Rodríguez también habló sobre cómo se siente en esta categoría. “Estoy adaptándome cada vez más a las exigencias de jugar en este nivel. Me gusta porque hay más fútbol y no tanto golpes como en el Federal B. El buen trato a la pelota es lo que caracteriza a este equipo de Concepción”, remarcó.
El jugador tuvo palabras de elogios para su entrenador. “Godoy es un verdadero profesional que prepara el partido ensayando varios esquemas. Gracias a Dios siempre pude cumplir con lo que él me pide y puedo seguir creciendo futbolisticamente”, comentó.
Rodríguez considera que el aliento de la hinchada es importante. “Esperamos que nuestra gente vaya a la cancha. Seguramente estará nuevamente colmada. Haremos todo lo posible para que ellos y nosotros volvamos contentos a nuestras casas”, se ilusionó.