San Jorge visitará hoy a Andino Sport Club de La Rioja en un cruce entre dos equipos que no ganaron en lo que va del certamen. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por el mendocino Alejandro Arco.
Ganar o ganar, con esa premisa saldrá al campo el conjunto del “expreso” que viene de empatar con San Lorenzo, de Alem. “Será un partido complicado, pero vamos con la misión de sumar los tres puntos”, advierte Ricardo Tapia. “Ellos necesitan ganar para tomar un poco de oxígeno en su lucha para evitar la amenaza del descenso”, agrega el mediocampista en la charla con LG Deportiva.
“Aunque el torneo recién comienza es bueno sumar puntos para evitar futuros contratiempos”, reconoce el futbolista quitándole un poco de presión al momento que atraviesan.
Distintas sensaciones le tocó atravesar a Tapia después del golazo que le convirtió a Juventud Antoniana. “Sentí una tremenda alegría cuando convertí el gol, lástima que esto no alcanzó para evitar la derrota. Pero ya está. Ese amargo momento lo dejamos atrás. Ahora tenemos que mirar para adelante, con la mente puesta en Andino, el rival a vencer en esta ocasión. Hay que comenzar a sumar de a tres para no quedar lejos de la pelea”, finalizó.