BUENOS AIRES.- No está dispuesto a bajar los brazos, aunque sabe que la misión no es nada fácil. La chance de que River se despida mucho antes de lo previsto en la Copa Libertadores ya agita las aguas en la entidad de Núñez. Rodolfo D’Onofrio, titular de los “riverplatenses”, se adelantó a lo que pueda pasar mañana, día en que se define la suerte del club de Núñez en la Copa. “Es verdad que podemos quedar afuera, pero hasta ahora, todo lo que jugamos lo ganamos. ¿Crisis? Muchas veces se busca que la noticia sea decir que hay crisis”, explicó, ajeno a una postura extremista. Lejos de amilanarse, el presidente redobló la apuesta: “por todo lo que tenemos de infraestructura, me animo a decir que River es el club más grande del mundo”.
D’Onofrio también opinó sobre la actitud de Tigres, de Monterrey, de ir a jugar a Perú con suplentes. “No estoy enojado con los mexicanos. Ellos tienen todo el derecho de hacer lo que crean. Entiendo que vayan con un equipo alternativo, pero si quieren voy yo a cabecear para ganar el partido”, señaló.
Luego afirmó algo que puede sonar más un ruego que una sensación de certeza. “Me gustaría jugar contra Boca en octavos de final de la Libertadores. Toda la Argentina y el mundo lo espera a ese partido”, señaló.
Para el encuentro de mañana ante San José Oruro, Leonel Vangioni podría volver al equipo titular. El lateral se entrenó ayer a la par de los que están para salir a buscar la clasificación a octavos. Los elegidos serán: Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez. (Especial)