BUENOS AIRES.- El músico Fito Páez recibió en su coqueta casa de Recoleta al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a su compañero de fórmula en las elecciones bonaerenses, Martín Sabbatella.
Los funcionarios estuvieron acompañados por sus esposas: la senadora bonaerense Mónica Fernanda Macha llegó del brazo del presidente del directorio de la Afsca y la abogada y también funcionaria Silvina Zabala escoltó al ministro coordinador, destaca Infobae.com.
Las imágenes, que fueron difundidas por los protagonistas del encuentro a través de las redes sociales, marcaron el pulso de una velada agradable en donde no faltaron las sonrisas, la buena comida, la bebida y la música.
En el entorno de la fórmula interpretaron la cena como una muestra de respaldo de Páez a la dupla que competirá en las PASO contra Julián Domínguez y Fernando Espinoza.
El rockero nunca ocultó su admiración por el kirchnerismo. Hace cuatro años, cuando Mauricio Macri ganó el ballottage en las elecciones porteñas, aseguró en una carta pública que le dan asco los votantes del PRO.
El encuentro se realizó el miércoles. "Fue una noche de compañeros, rock y militancia", dijo Fernández. En una de las fotos se puede ver a "Fito" en su lujoso piano de cola. Sobre la caja de resonancia hay un paquete de cigarrillos y un iPhone 6 dorado que el músico compró en el exterior -no se consigue en la Argentina por las trabas a las importaciones que estableció el Gobierno-. El menú incluyó empanadas y lentejas. Para la sobremesa, los comensales eligieron un vino Felino malbec y bebidas espumantes.
Fernández, Zabala, Sabbatella y Macha no estuvieron solos. En las fotos hay dos empleadas domésticas que sonríen desde la cocina mientras el anfitrión y sus invitados cantan en un living repleto de guitarras, teclados, computadoras y piezas de arte.