BUENOS AIRES.- Carlos Tevez realizaba hoy su primer entrenamiento en su vuelta a Boca, y sorpresivamente apareció en Casa Amarilla el delantero Daniel Osvaldo, cuyo préstamo con el club había vencido en junio y que quedó libre, con el pase en su poder tras desvincularse de Southampton.

Tevez ya se encontraba en el centro de la cancha de entrenamiento junto a sus compañeros cuando Osvaldo entró vestido de sport "Estuve charlando con él. Le ofrecimos que si quiere entrenarse, lo puede hacer, pero ya pasa por una decisión de él. Nosotros estamos tranquilos. Le ofrecemos seguir charlando para quedarse, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres", contó el presidente Daniel Angelici respecto del delantero.

Es Cruz Azul de México el equipo que aparece como posible destino para el "Stone", pero nada serio hay al respecto. Igualmente, el mandatario mantiene una esperanza para que siga: "me dijo que todavía no sabía qué hacer. Por lo pronto, tiene las puertas abiertas para entrenarse".