BUENOS AIRES.- Luego del fracaso de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial que se disputó en Nueva Zelanda en mayo (el equipo quedó eliminado en la primera ronda), la idea de renovarse comenzó a golpear con fuerza. Con esa realidad, el que quedó en el medio de la discusión fue Humbertito Grondona, el técnico al mando del equipo que decepcionó.
Fue así que la AFA comenzó a prestar atención a un viejo consejo de Lionel Messi, que hace un tiempo propuso como posible DT a Gabriel Milito, actual entrenador de Estudiantes, ex compañero de "Leo" en Barcelona. Con la propuesta firme, es un hecho que "Gabi" dejará el "Pincha" que incluso tiene una cláusula en su contrato por si la Selección le ofrece el cargo.
Las probabilidades aumentaron cuando se conoció que Juan Sebastián Verón, presidente del club de La Plata ya comenzó los llamados para encontrar el reemplazante de Milito. ¿El primero? Alejandro Sabella, claro. El tiempo dirá y habrá que esperar a ver qué pasará con la conducción del Sub 20 que, como la Selección Mayor, también extraña los viejos logros.