BUENOS AIRES.- Con un equipo integrado por suplentes, el que le dio alegría a River fue Fernando Cavenaghi. El eterno goleador "Millonario" se despachó con cuatro goles y el equipo venció 5-1 a Atlético Rafaela, a domicilio.
La idea de Marcelo Gallardo fue rotar pensando en guardar lo mejor para la Copa Libertadores, donde deberá mantener la ventaja que sacó en la ida ante Guaraní para sacar boleto a la final. Sin embargo, "Cave" hizo olvidar a los titulares y le dio tranquilidad a River para mantenerse en la lucha por el torneo.
Cuando los de Núñez se descuidaron, Alexander Barboza logró el descuento en el 2-1, segundos antes del cierre del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, un Cavenaghi se mostró siempre "on fire" volvió a marcar un doblete que llevó al triunfo seguro para River. Los suyo fue superlativo y lo del "Millonario", un baile. Sinfonía de toques y toques que tuvieron con cierre perfecto una goleada inolvidable para River.
El pibe Guido Rodríguez le puso la cereza al postre con el quinto tanto y le dio alegría sobre todo a Gallardo, que hizo descansar a los oficiales para el duelo que más le importa, mientras tanto se mantiene en la pelea por el campeonato.