Monteros cuenta con nuevo espacio deportivo y lo celebra a lo grande. A las 17.30 comenzará la fiesta de apertura del Polideportivo Municipal ubicado en el predio donde se hace el tradicional festival de folclore. El voley será la estrella. Las autoridades municipales encabezadas por el director de Deportes, Rafael Garrido, organizaron un partido amistoso entre glorias nacionales y un combinado local. Participarán Marcos Milinkovich, Alejandro Spajic, Martín Meana y Sebastián Firpo, quienes visitarán hoy la Casa de Gobierno.
El escenario es multiuso. Además del voley se usarán para básquet y handball. Además estará disponible para actividades culturales. Tiene capacidad para 2.500 personas sentadas; cuenta con un tablero multifunción adecuado para voley, handball y básquet (tiene dos jirafas nuevas) y su iluminación es de reflectores con luz blanca. Su piso de mosaico permite la adaptación según el deporte.
Estarán los monterizos Cristian Assaf, campeón en la Liga de El Líbano; Lucas Frontini, jugador de Monteros Voley con pasado mundialista en las selecciones juveniles argentinas; y los jugadores que forman parte del plantel nacional de sordos, Luis Andújar y Ariel Rivero. Previamente habrá un torneo de triples de básquet y el desfile de las instituciones deportivas invitadas.