ASUNCIÓN.- Coparon el Defensores del Chaco y le pusieron color y calor a la noche paraguaya. Los hinchas de River se hicieron sentir a con cánticos y mucho cotillón, antes y durante el encuentro.
Unos 15.000 simpatizantes del club de Núñez aportaron una verdadera fiesta en una de las tribunas del estadio, con globos rojos y blancos.
Los dirigentes “millonarios” informaron que el club expendió 10.000 entradas, pero a medida que acercó la hora para comenzar el encuentro, ante la menor demanda de Guaraní, los tickets disponibles cotizaron en la reventa.
Antes de comenzar el partido, el cántico preferido fue “¡el que no salta, abandonó!” en referencia al clásico rival, Boca, que fue descalificado en octavos de final luego del incidente en La Bombonera con jugadores de River, que fueron agredidos en el entretiempo.
El estadio, que tiene una capacidad para 45.000 personas y que no estuvo colmado debido a la poca demanda de los hinchas del conjunto paraguayo, pertenece a la Asociación Paraguaya de Fútbol y cada equipo lo alquila por 24.000 pesos argentinos. (Especial-Télam)