El director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y precandidato a vicegobernador bonaerense por el FPV, Martín Sabbatella, consideró "peligroso" que sus competidores en la interna del kirchnerismo haya sido utilizados por el Grupo Clarín para isntrumentar una "operación brutal y canallesca" contra su compañero de fórmula, Aníbal Fernández. La interna entre las dos fórmulas del kirchnerismo para suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires continúal al rojo vivo, entre Aníbal Fernández, Sabbatella, Julián Domínguez y Eduardo Espinoza.
"Han sido funcionales y fueron utilizados, o no les preocupaba", afirmó Sabbatella al referirse a Domínguez y Espinoza, los competidores en las PASO para gobernar la provincia de Buenos Aires, al referirse a la publicidad de campaña que pautan en el portal del grupo mediático, informó Télam.
Para el referente de Nuevo Encuentro, la denuncia realizada en el programa de Jorge Lanata es una operación mediática. "Buscan lesionar, ver si impacta pero aunque sea mentira, ya lo hicieron. Yo no pondría publicidad de campaña en ese grupo", insistió en declaraciones a radio del Plata al subrayar que "está absolutamente claro que Aníbal (Fernádez) no se va a arrodillar ante los aprietes de estos tipos y los mecanismos extorsivos".
"No digo que la operación haya sido armada por nuestros contrincantes (Domínguez y Espinoza) pero está claro que en el portal de Clarín está la publicidad que compite con nosotros y eso no corresponde", señaló, y cuestionó el aporte en publicidad en un medio donde "un proyecto político y sus referentes más importantes como Cristina (Fernández de Kirchner), Máximo (Kirchner), Axel (Kicillof) son atacados permanentemente con mentiras".
"Les da bronca que desde 2003 el futuro del país se define en la Casa de Gobierno y en el Parlamento y no en las oficinas de un CEO", aseguró Sabbatella.