BUENOS AIRES.- El candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó su acto de cierre de campaña junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, en Tecnópolis. Participarán de las elecciones primarias del próximo domingo.
El binomio compartió el escenario con gobernadores, mientras que las primeras filas están destinadas para los intendentes, legisladores y primera plana del gobierno nacional y provincial. También participaron gremialistas, empresarios y personajes de la cultura y el deporte, y hubo una masiva presencia de militantes sciolistas y de La Cámpora.
"Venimos trabajando provincia por provincia, sector por sector para que nadie se quede sin producir ni sin sembrar. Como dice el Papa, es tiempo de que la unidad supere el conflicto. Es tiempo de responsabilidad", dijo Scioli, en un tramo de su discurso.
"Tengo toda la voluntad y la experiencia para encarar estos proyectos. Esta fortaleza anímica forjada en las adversidades para enfrentar los retos que se nos presentan. Tengo más fé y esperanza que nunca, en todos y cada uno de ustedes y en cada uno de los argentinos", lanzó en otra alusión al accidente de lancha que protagonizó cuando era motonauta.
"Es un orgullo para mi que mi precandidato a vice sea un hombre como Carlos Zannini. Gracias Carlos, por tu acompañamiento", agregó. También mencionó a cada uno de los gobernadores kirchneristas, que se mostraron en el lugar: "gracias a mis amigos gobernadores", dijo y mencionó a Juan Manuel Urtubey (Salta), Maurice Closs (Misiones), entre otros.
Desde las pantallas instaladas en el predio se difundió el hashtag #MiVictoria, con la que también se llevó el cierre de campaña a las redes sociales, en las que el binomio peronista viene difundiendo las distintas propuestas que tienen sobre el futuro del país. (Infonews - La Nación)