BUENOS AIRES.- El precandidato a presidente del PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó esta noche el acto de cierre de campaña hacia las PASO del próximo domingo en el municipio de Vicente López, que gobierna su primo Jorge Macri. Desde allí cuestionó la actualidad del país e instó a conformar "un gobierno que nos ayude a realizar los sueños, no que nos dé pesadillas".
"Todos sabemos que hay 14 millones de argentinos en la pobreza. Tenemos que poner el país en marcha, hace cuatro años que la Argentina no crece, que no se genera trabajo", señaló en su discurso, según consignó "La Nación".
"Les prometo liderar el mejor equipo de los últimos 50 años", aseguró Macri ante fiscales partidarios, y junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, la precandidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y otros postulantes del PRO.
En su discurso, se entusiasmó al señalar que "la sana rebeldía cruza a lo largo y ancho del país" y apuntó contra la presidenta Cristina Fernández. "Nos enseñó que por hablar más no se tiene más razón, por más que haga cadena nacional todas las semanas", disparó.
acri deberá disputar este domingo la candidatura presidencial en la interna del Frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical -que lleva al senador mendocino Ernesto Sanz como precandidato-, y la Coalición Cívica, que hace lo propio con la diputada chaqueña Elisa Carrió.