El escenario elegido fue una mesa alrededor de la cual se sentaron los funcionarios de su gabinete y hacia la cual apuntaron las cámaras de televisión. El gobernador José Alperovich, candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, no realizó ningún acto de cierre de campaña, sino que brindó entrevistas a programas televisivos durante un desayuno de trabajo con sus colaboradores. “Si nos va bien el 9 (por el domingo, día en el que se celebran las PASO), nos va a ir bien el 23”, aseguró.
En las entrevistas concedidas a “Los Primeros” (Canal 10) y “A las 7” (Canal 8), Alperovich dijo que la política constituye un plebiscito constante. “La gente va a resolver libremente el domingo. Lo que les pido es que cuando entren al cuarto oscuro voten por lo que sienten”, propuso. Ante las cámaras adelantó que, si llega a resultar electo, trabajará para que se cumpla el acta acuerdo que firmó con Daniel Scioli, candidato a la presidencia por el oficialismo. Entre otras cosas, prevé elevar a 15 el punto de corte de alcohol en los combustibles para beneficiar al sector cañero.
Por otra parte, dijo que, tras 12 años de gestión, es difícil salir de la política. “La adrenalina que te da esto es muy fuerte. Pero un buen político sabe cuándo salir”, afirmo.