BUENOS AIRES.- El candidato presidencial Sergio Massa encabezó un operativo de ayuda para los aquejados por las inundaciones en los distritos bonaerenses de Salto y Arrecifes.
Gracias al aporte y donaciones de la comunidad de los 11 municipios del Frente Renovador que forman la red de gobiernos locales de apoyo, se completaron siete camiones que transportaron tres millones de litros de lavandina, un millón de litros de agua mineral, 500.000 kilos de alimentos, ropa, medicamentos y artículos de tocador e higiene personal.
“Este es un momento para ayudar y nosotros estamos ayudando a cada una de las comunidades que sufren, en Mercedes, en Salto y en Arrecifes. Porque este es un momento para poner el hombro y tratar de darle una mano a la gente que tuvo que afrontar las dificultades” manifestó Massa.
“No es el tiempo de desnudar las miserias y fracasos del Gobierno de Daniel Scioli, que todos ya sabemos que existen”, apuntó el diputado nacional y subrayó: “es tiempo de ayudar a la gente que necesita”.
La ayuda fue organizada por la senadora Micaela Ferraro, quién se ocupó de organizar los equipos técnicos conjuntamente con el encargado de las redes solidarias, Eduardo Fernández. Localmente, en Salto, se coordinó a través de la Iglesia Evangélica, con la supervisión del secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Daniel Spadone, y el intendente Oscar Brasca, quien a pesar de ser oficialista recibió las donaciones y se encargó de la entrega de mercaderías.
En Arrecifes, frente a la negativa del intendente Daniel Bolinaga, quién expresó que no era necesario ningún tipo de ayuda, la entrega de donaciones se dispuso con la Iglesia y con el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Eterovich. (prensaoficialfrenterenovador)