El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Saniel Scioli, se mostró confiado en la victoria de la fórmula integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo para retener la gobernación, porque "la gente no quiere volver a empezar".
Antes de participar de la inauguración de obras en el Museo Nacional Bellas Artes (MNBA) junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli realizó declaraciones radiales en donde se refirió a los comicios en nustra provincia.
En ese sentido, el candidato del FpV remarcó que el electorado "está cada vez más inteligente con su voto, más exigente y esto luego se ve reflejado" en los resultados de los comicios al mismo tiempo que expresó su "respeto por el voto popular".
Sobre la cita a las urnas por parte de los tucumanos para elegir el futuro gobernador, Scioli resaltó "la participación activa de todos los espacios políticos" en esa provincia y reiteró que "la voluntad de la gente es ir a lo previsible, lo confiable porque no quiere volver a empezar".
En esa línea, el gobernador bonaerense se diferenció con la propuesta de cambio del proyecto de país que proponen los diferentes sectores de la oposición al asegurar que "los argentinos no quieren cambiar por cambiar, quieren seguir avanzando y ese es el contraste" con la oposición, dijo en referencia al principal conglomerado opositor, encabezado por José Cano y Domingo Amaya.
"Es la voluntad del pueblo argentino y yo mañana tengo mucha fe y expectativa en la elección de Tucumán", agregó Scioli, que visitó nuestra provincia en la semana y participó de un acto en el teatro San Martín junto al secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro y cientos de militantes.
Asimismo, Scioli elogió al candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria (FpV) Juan Manzur, a quien calificó como "un hombre de gran experiencia, que ha generado una gran expectativa en el pueblo tucumano".