BUENOS AIRES.- Carlos Tevez habló de todo un una extensa nota que realizó con el programa 'Animales Sueltos'. Sin embargo, entre tantas anécdotas y recuerdos que dio a conocer, comentó su dolor por ir a Formosa para jugar la Copa Argentina y ver la complicada situación que vive la provincia.
El "Apache" habló de pobreza extrema y tocó el tema de la desigualdad. Todo eso, en plenos tiempos de elecciones y renovación de gobiernos, el mismo gobernador formoseño, Gildo Insfrán, intentó desautorizarlo. "Villerito europeizado", "HDP" o "podrido de mierda" fueron algunos de los insultos que le dedicó Jorge Manuel Santander, asesor de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia norteña.
Pero en las útimas horas, la gente en La Bombonera dio su veredicto apoyándo a "Carlitos": "Sí hay pobres en Formosa. Gracias Tevez", decía una bandera en el duelo ante Godoy Cruz. "Tu humildad te hace grande, tu grandeza te hace único. Te amamos, Flor, Key, Lito y Vane". Esas fueron las palabras, en otro trapo, de sus hijos y su esposa.