BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió la chicana que le propinó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y dijo que él pretende tener un "presidente con cabeza" tras las elecciones de octubre.
Ayer, en el Consejo de las Américas, Macri, quien habló luego de Fernández, señaló que, de llegar a presidente, tendría "un jefe de Gabinete casi mudo", tras lo pasos por ese cargo de Jorge Capitanich y del ex intendente quilmeño, acostumbrados a brindar conferencias de prensa diarias en la Casa de Gobierno.
Precisamente en ese lugar, esta mañana, el ministro replicó que "en ese caso, de ganar, (pretendería) un presidente que tenga cabeza, con contenido, que sepa gobernar, que diga cosas con criterio".
Más serio, abundó: "Yo querría (un presidente) que no le pegue a la gente en situación de calle, como hizo con la UCEP, que no le escuche llamadas al cuñado, que no esté procesado por contrabando agravado de autos y después lo desvinculen con una causa bochornosa".
"Que busque uno de esos, que gobierne en serio, que no tenga mácula, aunque no sé si lo va a encontrar en su grupo", finalizó el funcionario. (DYN)